martes, 1 de enero de 2008

De nuevo aquí

De nuevo aquí. Mi nueva condición de blogger me ha aportado las ganas y la fuerza para volver a escribir de nuevo. La resaca de fin de año se esfumó como el viento. Vuelta a la normalidad. 
Comida, comida y más comida. Estoy harta. Me apetecen verduritas a la plancha. No quiero pensar en comer. Es imposible en estas fechas. Aún queda el día de Reyes. ¡Qué estrés!
Quiero volver a la rutina diaria. Aunque cuando esta llegue querré volver a las vacaciones. ¡Qué dilemas te esperan en la vida! En unos días, cuando las frías tardes de invierno lleguen a su punto más álgido desearé estos pequeños instantes de tranquilidad que ahora me sobran.
Para matar el tiempo aprovecho para entrar en youtube e investigar los nuevos vídeos que se añaden estas fechas navideñas. Este es uno de los más divertidos. Los clásicos siempre vuelven.
Ni videoclips ni elfos danzando de un lado para otro. Me gusta más la Rana Gustavo.

No hay comentarios: